Advierten por posible peligro de envenenamiento en dos calefactores a gas vendidos en Estados Unidos

Los productos fueron fabricados por Allied Air Enterprises y el elemento presente es el monóxido de carbono.

La empresa Allied Air Enterprises anunció la presencia de monóxido de carbono en calefactores de la marca ARMSTRONG y AIREASE modelos A96UH1E045B12S, A96UH1E070B12S y/o A96UH1E110C20S, comercializados durante septiembre de 2022 y marzo de 2023 en Estados Unidos.

Foto cortesía de AlliedAir.com

Luego de un diagnóstico de los modelos mencionados realizado por la marca fabricante, se determinó una acción incorrecta en los productos, provocando altos porcentajes de monóxido de carbono durante su funcionamiento.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, en inglés) anunció que para reconocer cuáles son los artefactos con esta problemática basta con observar el nombre del fabricante que se encuentra en el exterior, así como el número y el modelo que podrán ser ubicados al abrir la puerta del producto.

Foto cortesía de AlliedAir.com

Se estima que al menos 9,255 unidades de los modelos A96UH1E045B12S, A96UH1E070B12S y/o A96UH1E110C20S fueron vendidos en todo el  país.

En caso de haber adquirido un calefactor portátil de la marca Allied Air Enterprises con los números de modelos mencionados, se sugiere solicitarle al fabricante la revisión para corroborar su buen funcionamiento.

Esta diligencia se puede accediendo a los siguientes mecanismos de información:

– En el portal www.alliedair.com/product-recall

– O al 800-448-5872

Suscríbete para recibir nuestro boletín directamente en tu buzón de correo electrónico

Recibe nuestro boletín semanal

Autores

Deja una respuesta

Commenting on posts is open to our supporters.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Scroll al inicio