Vídeo Identifican al sospechoso de 17 años que protagonizó tiroteo en una escuela de Dallas, Texas
Además, anuncian que el The Houston Landing tiene sus días contados por falta de presupuesto. Y retiran del mercado un juguete que podría representar un peligro para los infantes.
Anoche se entregó a las autoridades el joven de 17 años que protagonizó la balacera en la Preparatoria Wilmer-Hutchins del Distrito Escolar Independiente de Dallas, Texas.
Según el reporte preliminar, se trata de Tracy Haynes Jr. y enfrenta un cargo de agresión agravada.
El tiroteo ha dejado un saldo de cuatro estudiantes heridos. Tres se encuentran en condición estable y uno en condición crítica.
El incidente fue en la misma escuela en donde hace un año y por estas fechas, también hubo una balacera que dejó un estudiante herido.
Al parecer, el estudiante ingresó a la escuela con ayuda de otro compañero, en donde hay detectores de metal en todas las puertas y donde los estudiantes van con mochilas transparentes.

CIERRE DEL THE HOUSTON LANDING
The Houston Landing, un medio de comunicación sin fines de lucro lanzado hace dos años con casi 20 millones de dólares, anunció el cese de operaciones para mediados de mayo, lo que dejará sin empleo a sus 43 trabajadores. La decisión fue tomada por la junta directiva, según informó el mismo medio.
De acuerdo con un análisis del periodista Sewell Chan publicado en el Columbia Journalism Review, a pesar de contar con importantes donaciones iniciales, The Houston Landing gastó rápidamente sus recursos: 5.5 millones de dólares en 2023 y 7.9 millones en 2024, superando por 2 millones lo recaudado el año pasado.
“La falta de enfoque estratégico, los desafíos de liderazgo y la ausencia de un modelo de negocio sostenible contribuyeron al fracaso de este ambicioso proyecto periodístico”, escribió Chan. El consejo directivo de The Houston Landing ha iniciado conversaciones con Texas Tribune, con quien explora la posibilidad de establecer una iniciativa de noticias en Houston, aunque esto probablemente no ocurrirá pronto.
FISHER-PRICE RETIRA MÁS DE 268,000 JUGUETES
Fisher-Price solicitó el retiro de más de 268,000 juguetes infantiles que se cuelgan en las carriolas o portabebé ante reportes de que estos podrían romperse y partes pequeñas de plástico duro podrían ocasionar que el bebé se ahogue o atragante si es que se los lleva a la boca.
Los juguetes colgantes vienen en varias presentaciones.Ya hay reportes de incidentes de este tipo pero afortunadamente sin causar lesiones. Estos juguetes se vendieron en varias tiendas en el país y por Amazon.com
Para más detalles sobre políticas de reembolso, vaya a la tienda donde lo compro, o llame directamente a Fisher Price al teléfono 1-855-853-6224.
