Retiran del mercado persianas de LINKCOO por riesgo de estrangulamiento y muerte
Alrededor de 16,300 persianas de LINKCOO son retiradas del mercado. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor en Estados Unidos ha comprobado que pueden causar la muerte. Entérate qué hacer si obtuviste este producto.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor en Estados Unidos (CPSC por sus siglas en inglés) es un organismo federal independiente que dirige la retirada de productos y organiza la reparación, sustitución o reembolso de los mismos.
A continuación, te presentaremos las persianas opacas LINKCOO, que han sido retiradas recientemente del mercado y te guiamos sobre qué pasos seguir en caso adquiriste una de estas.
PERSIANAS CON RIESGO DE ESTRANGULAMIENTO Y MUERTE
Se retiran del mercado las persianas opacas que se enrollan de LINKCOO por riesgos de estrangulamiento, enredo, riesgo de lesiones graves y muerte.
Las persianas retiradas del mercado tienen cordones largos para operarlas que pueden causar la muerte o lesiones graves a los niños por riesgos de estrangulamiento y enredo.
Las persianas infringen los reglamentos federales de etiquetas para cortinas y el producto presenta un riesgo sustancial.
Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente las persianas retiradas del mercado, cortarles el cordón y contactar a LINKCOO para recibir una reparación gratuita que consta del reemplazo del dispositivo del cordón para operar la persiana.
Se les pedirá a los consumidores que envíen una foto del producto retirado del mercado, con el cordón cortado, a recalllinkcoo@163.com. Una vez que la empresa reciba la foto, se enviará a los consumidores un cable corto para operar la persiana de reemplazo con instrucciones de instalación.
