La empresa Rudolph Foods, una de las mayores productoras de chicharrones a nivel mundial, anunció el retiro del mercado de su producto Onion Flavored Rings, con sabor a cebolla, por presentar ingredientes que pueden ocasionar una reacción mortal en el consumidor.
Entre estos componentes destaca el trigo no declarado, así como otros elementos, entre ellos colorantes artificiales y glutamato monosódico.
La mercancía se puede reconocer con el UPC n.º 0-24622-57106-9, con fecha 3 de agosto de 2023 y una marca de tiempo 02:00 a 04:30. Esta pesquisa se encuentra en la parte superior derecha del frente del paquete.
Los artículos se vendieron en tiendas Dollar Tree que se encuentran distribuidas en los siguientes estados: Arkansas, Colorado, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Oklahoma, Dakota del Sur, Tennessee, Wisconsin y Wyoming.
La operación de retiro comenzó luego de que un consumidor reportara haber ingerido un paquete de chips de trigo con sabor a “Chile y limón”, sin que estos ingredientes estuvieran especificados en el empaque del producto.
Es importante mencionar que aún no se han reportado malestares o descompensaciones debido al consumo de este producto. Sin embargo, la marca fabricante decidió retirar este producto del mercado para prevenir daños en la salud de los consumidores.
Se solicita a los que hayan adquirido los Onion Flavored Rings de Rudolph’s OnYums que eviten su consumo, al tiempo que se exhorta a realizar la devolución en el comercio donde fue comprado para así poder obtener el reembolso del dinero.
Por último, si usted tiene este producto en casa y desea hacer alguna pregunta, la marca dispone de los siguientes medios para formalizar su inquietud:
apearson@RudolphFoods.com
Teléfono: 214-566-0050
Horario: De lunes a viernes de 9 am a 5 pm EST.